C/Antonio Trueba Nº 3 – Basauri   –   Tlf: 946004397

PRIMEROS PASOS EN EL BLOG

BIENVENIDOS al Blog de Cerrajería Luca

Mi nombre es Luis Bejarano y te doy la bienvenida al blog de CERRAJERIA LUCA.

Soy un emprendedor en el mundo de la Cerrajería con varios años de experiencia y el objetivo y la intención de abrir este espacio es para AYUDAR a las personas que tengan un problema con los sistemas de seguridad de sus viviendas, negocios o vehículos y no sepan como resolver esos problemas.

Este es justamente el espacio donde debes ACUDIR en busca de soluciones rápidas y sencillas.

QUE COMPARTIRE AQUÍ

Por este medio empezaré a compartir consejos y recomendaciones para, aunque suene incoherente, para  EVITAR tener que acudir a un profesional de manera urgente, con los consiguientes costos que esto significa, por problemas que quizás con un poco de MAÑAS se puedan resolver sin necesidad de acudir a NADIE.

Si nos asesoramos con profesionales  y realizamos un mantenimiento BÁSICO y periódico de los sistemas de cierres de uso diarios podemos evitar pasar malos ratos y gastos innecesarios.

MI PRIMERA RECOMENDACIÓN

SIEMPRE se debe buscar a  Profesionales o Empresas  que  brinden, ANTES DE ACUDIR a tu domicilio a realizar cualquier intervención, un presupuesto con los detalles mínimos de los costos de lo que puede suponer una:

  • Reparación
  • Desplazamientos
  • Materiales

De esta manera evitaremos disgustos a la hora de PAGAR la factura por el servicio y no tirarnos de los pelos por la SORPRESA.

No pases malos ratos al tener que PAGAR por los servicios solicitados, PIDE PRESUPUESTO ANTES

Desesperado

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

Por muy pequeño que a simple vista sea el problema no dudes en hacer tu consulta, con mucho gusto trataré de ayudarte lo más pronto posible.

 

MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

 

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.